domingo, 14 de agosto de 2011

2 comentarios:

  1. Hola.
    Soy de Colombia y estoy interesado en el negocio de la compra venta de ganado, pero tengo unas dudas a ver si me pueden ayudar con este tema.

    1. Existe alguna manera de tratar la genetica en bovinos? es decir, como alterarlos de alguna manera para hacerlos mas grandes y buscolosos?

    2. En cuanto a la alimentacion, me han hablado de harinas para alimentacion animal, que se basan en sangre, pollo, carne y otras cosas .... estas harinas son mejores que el heno y la melasa tradicional? hacen una buena nutricion animal?

    3. Que tipo de ganado es mas comercial, el de carne o leche?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos.
    Espero puedan ayudarme con esta inquietud.
    Tengo una finca productiva, trabajo un poco con la genetica en bovinos, genetica en equinos y estoy incursionando un poco en el tema del sexado de aves.
    Quisiera informacion sobre cuales son las mejores tecnicas para hacer este trabajo, ya que estoy muy interesado en exportar mis animalitos y abrir mercado en el extrangero.
    Gracias.

    ResponderEliminar