jueves, 23 de febrero de 2012






estas fotos son de enero del presente año, llevaba tiempo sin subir nada aqui, la verdad. ese dia, como otro cualquiera, fuimos al monte a controlar el ganado. por estas epocas ya no quedan vacas en el monte, pero si yeguas. este año ademas, a la nieve le cuesta cubrir, pese a que esa zona esta sobre los 800 metros o 900. por lo que, debido a que casi no nieva, aun mantenemos en dichos montes 2 yeguas.otras 2 ya las hemos bajado este pasado fin de semana. aver si las fotos de esa ultima visita al monte las paso antes al ordenador, y las compart con...quien me lea.

por cierto, el 1 de febrero ha nacido un nuevo foro de supervivencia, TODO SUPERVIVENCIA,su enlace esta en la seccion de enlaces, no dejeis de visitar este y los demas foros que pongo en dicho lugar.En todos se aprenden cosas importantes.

2 comentarios:

  1. Bonitas fotos. Las de las botas manchadas en el barro también. Esas botas no son del tipo "supervivencia" pero para usarlas en ese terreno serán muy útiles ¿no? A ver si un día te animas a publicar una entrada sobre botas (de caña alta, de montaña, tipo militar, de agua -o barro- para el frío o nieve, rígidas o no, de cuero o plástico, etc...) o, al menos, de las que sueles usar.

    Ánimo con el blog y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que le gusten las fotos.
    Las katiuskas son un calzado facil de encontrar,simple y lo mas importante,impermeable.Para andar por caminos con mucho barro, son lo mejor, pues metiendo hay unas botas militares o de gore-tex, bueno, pasar pasariamos igual, pero quedarian llenas de barro que habria que limpiar, mientras que las katiuskas con un poco de agua quedan limpias,( y con solo el roce con la maleza al caminar tambien) al no tener costuras, y ser de material liso.

    tengo que hacer algun dia una entrada sobre el tema, si, seria interesante y variado: madreñas,botas de seguridad,de monte, militares...

    un saludo

    ResponderEliminar